El PSdeG celebra el "histórico nivel de participación", que responde a la llamada a la "movilización masiva"

28A.- El Psdeg Celebra El "Histórico Nivel De Participación", Que Responde A La Llamada A La "Movilización Masiva"
PSDEG
Actualizado 28/04/2019 22:15:25 CET

   SANTIAGO DE COMPOSTELA, 28 Abr. (EUROPA PRESS) -

   El secretario de Organización del Partido Socialista de Galicia, José Antonio Quiroga, ha destacado el "histórico nivel de participación" tanto en España como en Galicia, que responde a la llamada a la "movilización masiva".

   "Nuestro secretario general, Gonzalo Caballero, se dedicó toda la campaña a pedir una movilización masiva en su recorrido por Galicia y los datos evidencian que la ciudadanía entendió el mensaje y que está comprometida e involucrada en la configuración del futuro del país", ha destacado.

   Con todo, sobre el avance del escrutinio, se ha limitado a señalar que "las perspectivas son muy positivas", "tanto a nivel Galicia como en España". "Pero hay que ser cautos, pedimos prudencia y esperar el tiempo que hace falta para terminar el recuento", ha apuntado.

   En una breve comparecencia ante los medios, Quiroga ha agradecido el trabajo y la implicación de toda la militancia, de los apoderados, interventores, así como de todos los "simpatizantes que votaron al PSOE".

   Además, el responsable de Organización de los socialistas gallegos ha celebrado que la jornada electoral transcurriera con normalidad en la Comunidad gallega.

LLEGADA DE GONZALO CABALLERO

   Tras esta comparecencia y una vez que finalice el recuento, se prevé que comparezca ante los medios el líder del PSdeG, Gonzalo Caballero, quien a su llegada a la sede de su formación era recibido entre aplausos.

   "Las impresiones son buenas, pedimos movilización masiva y hasta ahí hemos ya hemos ganado", le traslado a los suyos, a los que pidió cautela hasta conocer los resultados.

Contador