Rescatado el ocupante de un coche tras salirse de la carretera en Sarreaus (Ourense)

Publicado 18/11/2018 10:52:39CET

   OURENSE, 18 Nov. (EUROPA PRESS) -

   Uno de los tres ocupantes de un coche ha tenido que ser rescatado en la noche de este sábado después de que el vehículo se saliese de la vía en Sarreaus (Ourense).

   Según informa el 112, fue uno de los afectados el que contactó con el servicio de emergencias pasadas las 23,00 horas para solicitar ayuda para un compañero que permanecía atrapado en el interior del coche y con dolores en el pecho.

   Desde el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias (CIAE) se pidió la colaboración de los Bomberos de Xinzo con el fin de liberar a la persona atrapada y facilitar el acceso a los profesionales del 061-Urxencias Sanitarias.

   Tal y como indicaron los efectivos, cuando llegaron se encontraron el vehículo en posición inestable en una carretera asfaltada que enlaza la parroquia de Lodoselo con un merendero.

   Una vez estabilizado el coche y rescatado el ocupante que permanecía atrapado, el herido fue evacuado por el equipo sanitario al centro hospitalario de referencia. Los otros dos ocupantes salieron del coche por sus propios medios.