A CORUÑA, 27 Feb. (EUROPA PRESS) -
Cuatro percebeiros han sido rescatados tras hundir un golpe de mar su embarcación en la mañana de este jueves en las inmediaciones del Acuario de A Coruña.
Según ha informado el CIAE 112 Galicia, un particular avisó a las 9,15 horas de que un golpe mar había hundido la embarcación de unos percebeiros y que otro barco había recogido a dos personas enfrente de la Casa de los Peces.
Inicialmente el 112 apuntó a dos personas rescatadas, pero fuentes consultadas por Europa Press elevaron luego a tres los rescatados. Finalmente, han sido un total de cuatro, dos en el agua y otros dos en una zona de rocas.
Salvamento Marítimo movilizó a las embarcaciones L.S. Hércules de Cruz Roja y Salvamar Betelgeuse, que no llegaron a participar al encargarse de recoger a los percebeiros, todos en buen estado.