Actualizado 23/09/2007 21:18 CET

El Salón Internacional Gallego del Automóvil concluye en Silleda (Pontevedra) tras recibir cerca de 100.000 visitantes

SILLEDA (PONTEVEDRA), 23 Sep. (EUROPA PRESS) -

El Salón Internacional de Automoción de Galicia cerró hoy sus puertas en Silleda (Pontevedra) tras diez día de exposición tras recibir cerca de 100.000 visitantes. En la muestra participaron una treintena de empresas con cerca de 1.500 vehículos, nuevos y usados.

La organización mostró su satisfacción por la cifra de visitantes, que está dentro de las previsiones iniciales en esta primera edición del certamen "y representa un gran apoyo para la próximo", según el director del salón, Basilio López.

También destacó que Peugeot eligió esta muestra para presentar en España sus nuevos modelos, "cuando lo normal es que se hiciese en Madrid o en Barcelona".

La satisfacción de la organización se complementa con el reconocimiento al recinto Feria Internacional de Galicia de Silleda y de forma especial a su presidente, José Maril, "por su importante apuesta, confianza y apoyo a un salón tan novedoso en este recinto", subrayó Basilio López.

La última jornada del certamen contó con las exhibiciones de Pablo Martinho a bordo de quads, motos y coches, y de Albert Cabestany, Campeón del Mundo de Trial, que demostró su maestría, habilidad y sentido del espectáculo sobre dos ruedas. Además, con la colaboración de dos jóvenes, realizó varias piruetas a su alrededor y saltó en varias ocasiones por encima de ellos.