7 de abril de 2020
 
Publicado 23/02/2020 13:31:32 +01:00CET

Sánchez rechaza lecciones de constitucionalismo del "tripartito del Apocalipsis" e incide en el diálogo con Cataluña

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el candidato del Partido Socialista Gallego (PSG) a la Xunta de Galicia, Gonzalo Caballero, durante el acto de presentación de la candidatura, en Santiago de Compostela a 23 de febrero de 2020.
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el candidato del Partido Socialista Gallego (PSG) a la Xunta de Galicia, Gonzalo Caballero, durante el acto de presentación de la candidatura, en Santiago de Compostela a 23 de febrero de 2020. - Álvaro Ballesteros - Europa Press

   SANTIAGO DE COMPOSTELA, 23 Feb. (EUROPA PRESS) -

   El presidente del Gobierno y secretario general del Partido Socialista, Pedro Sánchez, ha rechazado lecciones de constitucionalismo del "tripartito del Apocalipsis" y ha subrayado la necesidad de diálogo en Cataluña.

   "Sabéis que esta semana se va a iniciar el diálogo con la Generalitat de Cataluña y si alguien cree en ese diálogo es el Partido Socialista. Si alguien va a apostar por la agenda de reencuentro en Cataluña es el Partido Socialista", ha subrayado en un mitin en Santiago de Compostela, en el que ha arropado la candidatura de Gonzalo Caballero a la Xunta.

   El líder de los socialista también ha aprovechado para poner en valor las primeras medidas tomadas por el primer gobierno de coalición de los "40 años de historia democrática", un gobierno que según ha indicado, funciona a "pleno rendimiento y entendimiento".

476237.1.260.149.20200223133132
Vídeo de la noticia

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Muere el padre de Fonsi Nieto días después de perder a su abuela materna

  2. 2

    La OMS avisa de que las mascarillas de algodón pueden ser una fuente potencial de infección

  3. 3

    El Consejo Escolar del Estado desestima la propuesta de suprimir las repeticiones este curso por el coronavirus

  4. 4

    Un telescopio ruso capta el despertar de un agujero negro

  5. 5

    Hospitalizado el primer ministro Boris Johnson diez días después de dar positivo por coronavirus