Actualizado 15/11/2007 20:18 CET

El subdelegado del Gobierno en Lugo no descarta más detenciones por el supuesto secuestro en A Fonsagrada

LUGO, 15 Nov. (EUROPA PRESS) -

El subdelegado del Gobierno en Lugo, Jesús Otero, no descartó hoy que se produzcan más detenciones, "dado que la Guardia Civil sigue investigando", por el caso de un supuesto secuestro y agresión en A Fonsagrada, suceso por el ya han sido arrestadas cuatro personas, de las que una ha ingresado en presión.

Además, Otero afirmó que los implicados en los hechos son una "familia conflictiva" y que ésta es una situación que "en A Fonsagrada es suficientemente conocida por los vecinos del municipio". "Esta es una familia conflictiva que genera de vez en cuando problemas", indicó.

Esta misma familia fue protagonista de otro extraño suceso hace unos meses, cuando uno de sus integrantes denunció en septiembre que había permanecido retenido durante varios años por unos feriantes.

Hasta el momento, cuatro personas han sido detenidas por este caso de la agresión a un vecino de la parroquia de Paradonova, con rapto y posterior huída de la víctima del maletero del coche de los agresores. El juez decretó ayer el ingreso en prisión del cuñado y la libertad con cargos de la mujer de éste y de su hijastro. Otra cuarta persona fue detenida en Tapia de Casariego.

Otero, tras recordar que este caso esta bajo secreto de sumario, no descartó que se produzcan nuevas detenciones, dado que la Guardia Civil "sigue investigando".