Dos jovenes se protegen del frío con abrigos y gorros mientras . - Ricardo Rubio - Europa Press
SANTIAGO DE COMPOSTELA, 4 Dic. (EUROPA PRESS) -
Los termómetros han descendido unos grados más en localidades de Galicia, en especial de la zona de las provincias de Lugo y Ourense, y la temperatura mínima de este miércoles ha correspondido al municipio lucense de Bóveda, con -5,6 grados centígrados.
Según los datos publicados por Meteogalicia hasta las 9,00 horas de este miércoles, recogidos por Europa Press, los valores más bajos han correspondido a localidades luguesas con altitud menor de 900 metros, además de Bóveda, como Vilalba (-4,8C) y Sarria (-4,4C).
Asimismo, los termómetros han bajado hasta los -4,4C en Viana do Bolo y a los -4,3C en Verín, ambos municipios ourensanos también con altitud menor de 900 metros.
En cuanto a las localidades de montaña, las temperaturas mínimas se han registrado en los municipios ourensanos de A Veiga, con -4,1C; Manzaneda, con -4C; Vilariño de Conso, con -4C y A Mezquita, con -3,5C.
En la jornada de este martes los valores mínimos en la Comunidad gallega se situaron en los -5,2C en A Mezquita y en los -4,4C en Vilariño de Conso, ambos municipios ourensanos.