La Unión Federal de Policía dice que los agentes hacen "su trabajo, tras el cuarto intento de incendiar el Club Eros

Actualizado: miércoles, 1 septiembre 2010 21:08

LUGO, 1 Sep. (EUROPA PRESS) -

El secretario en Galicia de la Unión Federal de Policía (UFP), Miguel González, ha defendido que los agentes lucenses hacen "su trabajo" en la vigilancia del club Eros, que ha sufrido el cuarto intento de incendio.

El club de alterne está precintado dentro de la operación 'Carioca' que investiga una supuesta trama vinculada a la prostitución, al igual que otros tres nigth clubs en Lugo, en las últimas semanas.

Frente a quienes cuestionan el trabajo de la policía de Lugo, Miguel González, ha advertido que "es muy complicado estar permanentemente las 24 horas vigilando el lugar". "Si cada vez que hay un incendio hay que tener un policía en cada esquina, lo tenemos mal", se ha quejado.

Asimismo, ha insistido en "la policía está haciendo su trabajo" y ha augurado que "más pronto que tarde aparecerán los autores". "Me parece desafortunado que se dude del trabajo policial. Se está haciendo una buena labor", ha zanjado.

Sobre la posibilidad de instalar cámaras, ha puntualizado que no es la policía el órgano al que corresponde la decisión. "Son otros los que tienen que decidir poner cámaras", ha señalado y ha considerado que, en cualquier caso, cámaras hay que emplearlas en otros lugares, "como las comisarías y edificios administrativos".

Leer más acerca de: