Galicia participa en la Feria Expomar Cabo Verde para afianzar sus lazos comerciales en el ámbito pesquero

Publicado 27/11/2019 18:38:48CET
Feira Expomar Cabo Verde.
Feira Expomar Cabo Verde. - XUNTA

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 27 Nov. (EUROPA PRESS) -

La Consellería do Mar participa en la octava edición de la feria náutica y pesquera Expomar Cabo Verde, que se celebra en la isla de San Vicente, con un puesto propio de 36 metros cuadrados que acoge a cuatro empresas gallegas y a la Fundación Expomar de Burela.

Su presencia, ha explicado la Xunta, tiene como objetivo afianzar los lazos comerciales en el campo marítimo-pesquero entre Galicia y el país africano, así como con el resto de empresas asistentes a este evento internacional.

La participación de la Xunta en este tipo de certámenes es una muestra de la apuesta del Ejecutivo gallego por "mejorar la comercialización de los productos marítimo-pesqueros con el fin de llegar a nuevos mercados" y de "fomentar la internacionalización". Con esa finalidad, la consellería pone a disposición de los participantes un espacio para mantener reuniones de negocios en el marco de la feria y facilitar así la ampliación de los contactos de las empresas coexpositoras.

El expositor con el que participa la Consellería do Mar en Expomar Cabo Verde tiene 36 metros cuadrados de superficie con espacio para las empresas y entidades gallegas que van de la mano de la Xunta a este certamen. Estas firmas son las empresas Noroesmar, Atlas Forwarding, Álvarez Riveira y Crisa Alimentación y la Fundación Expomar de Burela.

Contador

Para leer más