MADRID 1 Feb. (EUROPA PRESS) -
La ministra de Agricultura, Pesca y Alimentación, Elena Espinosa, expresó hoy su disconformidad con las críticas efectuadas sobre la gestión de Salvamento Marítimo en el naufragio del buque 'Cordero', en el que falleció un marinero y desaparecieron otros cuatro, alegando a que se debe esperar a recoger "toda las informaciones necesarias" que puedan explicar las causas "que llevaron al desgraciado accidente", apuntó.
La titular del MAPA y cabeza de lista al Congreso del PSOE por la provincia de Ourense manifestó que, pese a respetar todas las opiniones, "a lo mejor" la gente habla "con cierta tensión" y "sin tener datos absolutamente objetivos" .
Por esta razón, Espinosa apeló a la conclusión del expediente del accidente marítimo. "Ahí será cuando se esclarezcan muchas de las dudas que pudieran estar en la mente de la gente", declaró ante los medios.
La ministra de Agricultura se expresó así durante su visita al 'stand' de Galicia en la Feria Internacional de Turismo (FITUR), que se celebra durante esta semana en Madrid.