SANTIAGO DE COMPOSTELA 21 May. (EUROPA PRESS) -
El Fondo de Regulación y Organización del Mercado de los productos de la pesca y cultivos marinos (FROM) dará a conocer sus actividades y campañas de promoción y divulgación en la feria Expomar que se celebra desde hoy y hasta el 24 de mayo en Burela (Lugo).
De esta forma, el organismo, autónomo del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino, dispondrá de un estand de 52 metros cuadrados en la XIII edición de la exposición.
En la actualidad, el FROM tiene en marcha las campañas sobre etiquetado de productos pesqueros frescos y congelados, pescado azul, 'Pezquenines, no' y FROM-Radio.
Expomar 2009 es una feria de carácter profesional que congrega a casi un centenar de expositores y representa a más de 300 marcas. Por sectores, acoge a compañías de maquinaria diversa y equipamientos especiales en buques pesqueros, náutica e industria naval.
Además, también reúne a marcas especializadas en servicios portuarios, comercialización e industrialización de productos pesqueros y reciclaje de bio-sólidos.