Correos promociona en Berlín el Camino de Santiago y sus servicios para peregrinos

Publicado 06/03/2019 6:09:36CET

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 6 Mar. (EUROPA PRESS) -

Correos participará a partir de este miércoles, día 6 de marzo, y hasta el 10 de este mes en la feria de turismo ITB de Berlín, donde contará con un punto informativo en el que la empresa postal y de paquetería presentará sus principales servicios para los peregrinos del Camino de Santiago.

Tal como ha señalado la compañía en un comunicado, entre los productos de la firma se encuentran el Paq Mochila, para el transporte de las mochilas etapa a etapa, así como el Paq Bicicleta, para envíos de bicis antes y después del camino.

Correos también informará de servicios "especialmente interesantes" para los peregrinos extranjeros, como al nueva Tarjeta Correos Prepago del Camino de Santiago, "que les ayudará a tener su dinero bajo control durante la ruta y les evita tener que cambiar divisas a lo largo de las etapas".

Según la empresa, Alemania es un país "clave" para el Camino de Santiago, ya que después de Italia, es el segundo lugar de origen de los peregrinos extranjeros que realizan las distintas Rutas Jacobeas. En 2018, el 14% de los caminantes foráneos que recogieron su Compostelana en Santiago provenían del país germano, alcanzando así la cifra de 25.296 personas.

Contador