Nava Castro destaca el potencial de la Ría de Arousa para atraer turistas gracias al mar y a su tradición

Publicado 21/07/2019 19:17:30CET
La directora de Turismo de Galicia, Nava Castro, participa en el acto institucional en conmemoración del Traslatio Apostólico.
La directora de Turismo de Galicia, Nava Castro, participa en el acto institucional en conmemoración del Traslatio Apostólico.XUNTA

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 21 Jul. (EUROPA PRESS) -

La directora de Turismo de Galicia, Nava Castro, ha destacado el potencial de la Ría de Arousa para atraer cada vez a más viajeros gracias a la combinación de la tradición xacobea y el turismo náutico en el marco del Xacobeo 2021.

Nava Castro ha participado este domingo en el acto institucional celebrado en Cambados con motivo de la conmemoración del 'Traslatio Apostólica'. La cita cumple su XXXV edición y hace homenaje a la llegada del cuerpo del Apóstol Santiago desde Palestina hasta Padrón.

En relación a esto, Nava Castro ha felicitado a una veintena de municipios agrupados en la Fundación Ruta Xacobea del Mar de Arousa y Ulla. Asimismo, la directora de Turismo ha hecho referencia a este evento como un "momento especial" del calendario Xacobeo, en una Galicia que "siempre ha mirado hacia el mar".

Para leer más