PALMA DE MALLORCA 11 Ene. (EUROPA PRESS) -
El conseller de Comercio, Industria y Energía, Josep Juan Cardona, presidirá hoy el acto de entrega del Catálogo de Empresas Excelentes 2006-2007 a los titulares de 34 entidades reconocidas con esta acreditación que evalúa el nivel de competitividad y la calidad global de gestión, según informó hoy el Govern en un comunicado.
El acto de entrega tendrá lugar a partir de las 12:00 horas en el hotel Valparaiso de Palma y contará con la participación del director general de Promoción Industrial, Kurt J. Viaene, y el director gerente del IDI, Xavier Aguiló, además de la asistencia de un centenar de personas, directivos y representantes de las empresas reconocidas, de entidades empresariales responsables de las evaluaciones propias del proceso de obtención de la Excelencia empresarial.
El catálogo que se entregará hoy incluye las 34 empresas reconocidas, como son el Aeropuerto de Eivissa, Alcampo, Ares, Axa Universa, Brújula, Carpintería Vicens, Centro Baleares Europa, Centro de Salud Coll d'en Rabassa, Clínica Juaneda, el Colegio la Salle de Palma, Colegio Madre Alberta, Colegio Sant Antoni Abad, Colegio Sant Pere, Colegio Santa Magdalena Sofia y el Colegio Santa Mónica.
Entre los galardonados se encuentran también la Dirección general de Farmacia, Feex, Ferretería Mateo, Fundación Hospital de Manacor, Carpintería Font, Futura, Grupo Fiero, Hospital de Sant Joan de Dios, Igetec, Intress, Mercapalma, Palma Siglo XXI, Penta Asesores, Roldán, Servicio de Salud de las Islas Baleares, Site 5, Tesorería General de la Seguridad Social, UCO Sa Pobla, UIB Gerencia.
La certificación de empresa excelente se obtiene de acuerdo con modelo europeo EFQM (European Foundation for Quality Management), que evalúa el servicio más alto y abarca la gestión y la calidad global de la empresa o entidad.