27-M.-Ramis pone "la mano en el fuego" por el PP balear y dice no tener constancia de fraude electoral en su formación

Actualizado: jueves, 19 abril 2007 17:37

PALMA DE MALLORCA, 19 Abr. (EUROPA PRESS) -

El portavoz del PP en Baleares, Miquel Ramis, puso hoy "la mano en el fuego" por el PP balear y aseguró no tener constancia de que su formación esté involucrada en un caso de fraude electoral similar al que la Justicia investiga en Melilla, aunque agregó que "no se sabe lo que puede suceder en el futuro".

Preguntado en rueda de prensa por la investigación abierta en torno a la supuesta copia masiva ilegal de solicitudes de voto por correo, Ramis afirmó no tener "ninguna" información de que la misma situación "esté ocurriendo con gente del PP balear", mostrando al mismo tiempo su "total y absoluta confianza" en sus compañeros de partido, que en total, recordó, suman unos 15.000 afiliados en todo el archipiélago.

"Pongo la mano en el fuego de que no conozco que este caso se haya dado hasta ahora en Baleares, aunque no sé lo que pasará en el futuro (sic)", remarcó.

Por su parte, el diputado socialista respondió a estas declaraciones, más tarde en rueda de prensa, al afirmar que confía en que la "mano" que Ramis pone en el fuego no sea la misma que el PP puso por el candidato 'popular' a la Alcaldía de Andratx, Eugenio Hidalgo, principal imputado en la causa judicial que investiga la supuesta red de corrupción urbanística en el municipio.

"Los casos de fraude electoral que se oyen por ahí son algo casi infantil en comparación con la fuerte, constante y bien fundada tradición a la que el PP nos tiene acostumbrados en Baleares", concluyó.