PALMA DE MALLORCA, 28 Oct. (EUROPA PRESS) -
Unos 350 jóvenes participaron esta tarde y noche del sábado en la cuarta edición del 'Apocalipsis Zombie' de Marratxí que, como en los últimos años, se celebró en el complejo polideportivo de Es Figueral.
Los participantes, que debieron que inscribirse previamente, tuvieron que superar hasta seis pruebas diferentes. Los que lo consiguieron se llevaron premios como camisetas, mochilas o pulseras.
Según han explicado en un comunicado, 'Apocalipsis Zombie' es una fiesta promovida por el Ayuntamiento de Marratxí que está enmarcada dentro del ocio alternativo, que está "confrontado totalmente al consumo de alcohol y drogas entre la juventud".
El alcalde, Miquel Cabot, ha explicado que "hace tiempo que el Ayuntamiento está trabajando en esta línea". "Estamos satisfechos porque de cada vez vemos como la juventud de Marratxí está más concienciada respecto a la necesidad de disfrutar de un ocio saludable", ha remarcado.
Por su parte, la regidora de Juventud, Irene García, ha destacado que fiestas como esta "ayudan a la juventud del municipio, con muchos núcleos dispersos, a juntarse y vivir un ocio diferente". "El objetivo es promover y tener una juventud sana y unida", ha dicho.