PALMA DE MALLORCA, 14 Feb. (EUROPA PRESS) -
Un accidente entre varios vehículos a primeras horas de la mañana en la autopista de Llevant (Ma-19) ha provocado este jueves retenciones en esta misma vía y la Vía de Cintura (Ma-20), donde ya se ha normalizado el tráfico, según fuentes del Departamento insular de Territorio e Infraestructuras de Mallorca.
El accidente ha ocurrido sobre las 8.00 horas en el sentido hacia Llucmajor, entre el Aeropuerto de Son Sant Joan y Son Oms. Según han indicado fuentes de la Guardia Civil, se ha tratado de una colisión por alcance entre varios vehículos y sólo se han registrado daños materiales.
Sin embargo, el accidente bloqueaba la calzada y eso, además de colapsar la Ma-19, ha conllevado también atascos en la Vía de Cintura.
Efectivos de la Guardia Civil han acudido al lugar para controlar el tráfico, que ya se ha normalizado.