PALMA DE MALLORCA 19 Ene. (EUROPA PRESS) -
Acciona Trasmediterránea ha lanzado una campaña de ofertas de billetes en los trayectos que unen Baleares y la Península con el objetivo de que los residentes en las islas puedan disfrutar de unas vacaciones de ski y, de esta manera, ofrece billetes de ida y vuelta para cuatro personas y vehículo a partir de 57,31 euros -en trayectos desde Ibiza o Mahón- o de 60,93 euros -desde Mallorca-.
Estas ofertas incluyen tanto el camarote cuádruple como el vehículo, siempre que la compra se realice con una antelación mínima de siete días, si bien la reserva y la emisión son simultáneas, y no se admiten cambios ni anulaciones, ha informado la compañía en un comunicado.
Acciona ha señalado que efectuará las salidas con los superferrys Fortuny y Sorolla, así como con el buque Zurbarán. De esta manera, la empresa adapta su oferta de pasaje a la demanda de cada temporada, y durante ésta ofrece seis rotaciones por semana entre Palma y Valencia, con conexiones a Ibiza y Mahón en fin de semana.
Además, tiene seis rotaciones semanales entre Palma y Barcelona, con conexión también a Ibiza los sábados. Completan la oferta las rotaciones Mahón-Barcelona e Ibiza-Barcelona, que se alternan de martes a sábado.
El proceso de compra para los billetes es el habitual, de manera que se pueden adquirir a través de la página web de la empresa o del servicio de atención al cliente, las delegaciones de la compañía y agencias de viajes. Los pasajeros reciben avisos por sms que informan de cualquier circunstancia en relación con su viaje de manera inmediata, y pueden obtener la tarjeta de embarque a través de Internet.