La Aemet no prevé riesgo por lluvias para este domingo en Baleares

Actualizado 15/08/2015 18:45:33 CET

PALMA DE MALLORCA, 15 Ago. (EUROPA PRESS) -

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha desactivado la alerta naranja por lluvias para este domingo en Baleares, aunque para Mallorca, prevé intervalos nubosos, sin descartar algún chubasco o tormenta de madrugada, tendiendo por la mañana a cielo poco nuboso con nubes de evolución diurna.

Respecto a las temperaturas en esta isla, las nocturnas irán en ligero descenso, con mínimas entre 15 y 19 grados, y las diurnas en ascenso, con máximas entre 24 y 28 grados. Los vientos serán flojos con brisas costeras.

Para Menorca, también habrá intervalos nubosos y el mismo tipo de lluvias que en Mallorca. Sin embargo, las temperaturas nocturnas no presentarán cambios o irán en ligero descenso, con mínimas en torno a 18 grados, y las diurnas irán en ascenso, con máximas en torno a 27 grados. El viento será del norte entre 10 y 30 kilómetros/hora, disminuyendo por la tarde a flojos del Suroeste con brisas costeras.

En Ibiza y Formentera, habrá un predominio de cielo poco nuboso, sin descartar algún chubasco ocasional de madrugada. Las temperaturas irán en ligero ascenso, con mínimas en torno a 21 grados y máximas en torno a 28. Los vientos serám flojos con brisas costeras, arreciando durante la tarde a sur entre 15 y 25 km/h.

Para leer más