Los aeropuertos de Baleares operan este sábado, día previo a Nochevieja, 428 vuelos, un 28,53% más que en 2022

Archivo - Interior del Aeropuerto de Ibiza.
Archivo - Interior del Aeropuerto de Ibiza. - Germán Lama - Europa Press - Archivo
Europa Press Islas Baleares
Publicado: sábado, 30 diciembre 2023 12:00


PALMA, 30 Dic. (EUROPA PRESS) -

Los aeropuertos de Baleares prevén operar un total de 428 vuelos a lo largo de este sábado, 30 de diciembre, día previo a la celebración de la Nochevieja.

Atendiendo a las cifras facilitadas por Aena, el número de vuelos que se operarán durante esta jornada es un 28,53 por ciento superior a los realizados el mismo día de 2022, cuando se operaron 333 vuelos.

Asimismo, del total de vuelos previstos para este sábado, la mayoría son nacionales, concretamente 289, y el resto, internacionales, 139.

Por aeropuertos, el de Palma tiene programados 322 vuelos esta jornada, de los que 187 son nacionales y 135 internacionales; el de Ibiza, hasta 72, de los que 68 son nacionales y cuatro internacionales, y Menorca (Mahón), 34 operaciones programadas, todas nacionales.

Contenido patrocinado