Andratx adelanta el servicio de socorrismo en Camp de Mar y Sant Elm por la afluencia de bañistas

Andratx adelanta el servicio de socorrismo en Camp de Mar y Sant Elm por la afluencia de bañistas.
Andratx adelanta el servicio de socorrismo en Camp de Mar y Sant Elm por la afluencia de bañistas. - AYUNTAMIENTO DE ANDRATX
Publicado: miércoles, 17 abril 2024 13:33

PALMA, 17 Abr. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Andratx ha adelantado el servicio socorrismo en las playas de Camp de Mar y Sant Elm, previsto para el 1 de mayo, por la afluencia de bañistas.

El servicio de salvamento cuenta con un socorrista de reacción en cada una de las playas que trabaja en horario de 10.00 a 16.00 horas los siete días de la semana. A partir del día 1 de mayo el servicio se incrementará a dos socorristas hasta las 18.00 horas.

El regidor de Medio Ambiente, Antoni Nicolau, ha destacado que en el contrato de salvamento de las playas se contempló la opción de añadir un tercer socorrista en los meses con mayor afluencia para garantizar un mejor servicio a los usuarios, especialmente a los usuarios con movilidad reducida.

La alcaldesa, Estefanía Gonzalvo, ha añadido que son conscientes de que el municipio de Andratx tiene una gran afluencia de usuarios tanto locales como extranjeros en las playas y por este motivo es primordial velar por su seguridad y así evitar algún imprevisto que pueda suceder, al igual que ofrecer el mejor servicio a los usuarios.

Leer más acerca de: