Andratx.- Dos personas más prestan declaración por su presunta implicación en el caso

Actualizado: martes, 28 noviembre 2006 15:09

PALMA DE MALLORCA, 28 Nov. (EUROPA PRESS) -

Al menos dos personas más prestan declaración a lo largo de la mañana en la Comandancia de la Guardia Civil de Baleares por su presunta implicación el caso de corrupción urbanística 'Voranova' que ayer salió a la luz pública en el municipio de Andratx, según confirmaron a Europa Press fuentes de la Guardia Civil.

La toma de declaración de estas dos personas se suma a las detenciones practicadas ayer que se saldaron con el arresto del alcalde de Andratx, Eugenio Hidalgo, acusado de prevaricación, blanqueo de capital y delitos contra el territorio, el director general de Ordenación del Territorio, Jaume Massot, y el celador municipal del Consistorio, Jaume Gibert.

La Guardia Civil no descarta que esta importantísima trama de corrupción urbanística se convierta en una nueva 'Operación Malaya' en Mallorca, tras lo cual afirmó que "habrá más detenciones".

Por el momento, agentes de la benemérita siguen registrando documentación en soporte papel e informático en varios domicilios y despachos de Andratx con el fin de poder encontrar más pruebas que puedan conducir hasta otras personas supuestamente implicadas en la trama 'Voramar'.