Armengol dice que Sánchez "escenificó" durante el debate de RTVE "su buena gestión en políticas sociales"

28A.- Armengol Dice Que Sánchezz "Escenificó" Durante El Debate De RTVE "Su Buena Gestión En Políticas Sociales"
EUROPA PRESS
Publicado 23/04/2019 12:12:33CET

   PALMA DE MALLORCA, 23 Abr. (EUROPA PRESS) -

   La candidata del PSIB al Govern, Francina Armengol, ha considerado este martes que el presidente del Gobierno y candidato del PSOE a la reelección, Pedro Sánchez, "escenificó" durante el debate a cuatro con los candidatos de Cs, PP y Podemos de este lunes en RTVE "su buena gestión durante los diez meses, priorizando con recursos públicos las políticas sociales".

   En declaraciones a los medios y preguntada por dicho debate durante su visita a la Feria del Libro en la plaza Mayor de Palma, Armengol ha añadido que Sánchez "es el único capaz de ser presidente y el único con quién se puede confiar para tirar hacia delante un proyecto de progreso".

   Siguiendo con el debate y en relación a la financiación de Baleares, ha dicho que la "derecha solo sabe hablar de un territorio español" y ha reprochado que "a las Islas las suelen olvidar bastante".

   Asimismo, ha sostenido que en los comicios generales del 28 de abril "se presentan dos modelos de hacer y de entender la política", que son, por un lado, "una derecha desnortada, de mucha radicalidad, sin proyecto" y que "apela al voto de la crispación y el odio" frente a "un partido socialista con un proyecto claro que puede frenarlo".

Contador