Armengol pide a Vox "no crear alarmismo" con la caída de Thomas Cook, "una situación que es complicada"

Publicado 01/10/2019 11:57:20CET
Las oficinas de la compañía de viajes Thomas Cook en Palma (Baleares), horas después de que la empresa británica anunciara su quiebra y que varios de sus vuelos fueran cancelados.
Las oficinas de la compañía de viajes Thomas Cook en Palma (Baleares), horas después de que la empresa británica anunciara su quiebra y que varios de sus vuelos fueran cancelados. - Isaac Buj - Europa Press

   PALMA DE MALLORCA, 1 Oct. (EUROPA PRESS) -

   La presidenta del Govern, Francina Armengol, ha pedido este martes a Vox "altura de miras y responsabilidad" y "no crear alarmismo" en relación a la caída de Thomas Cook, "una situación que es complicada", ha reconocido.

   Así se ha expresado Armengol en respuesta a una pregunta del portavoz de Vox, Jorge Campos, durante el pleno del Parlament. La líder del Ejecutivo ha explicado que están trabajando con los actores económicos y sociales y con "los partidos políticos que sí escuchan y aportan". Según Armengol, tras acordar medidas a presentar en el ámbito estatal, ahora abordarán el desarrollo de medidas de ámbito autonómico.

Contador