Arranca el concurso fotográfico del Banco de Sangre para confeccionar el calendario 'Dona Sang 2020'

Publicado 12/07/2019 19:05:48CET
Imagen del concurso fotográfico del Banco de Sangre y Tejidos para conffeccionar el calendario Dona Sang 2020.
Imagen del concurso fotográfico del Banco de Sangre y Tejidos para conffeccionar el calendario Dona Sang 2020. - BANCO DE SANGRE Y TEJIDOS DE BALEARES

   PALMA DE MALLORCA, 12 Jul. (EUROPA PRESS) -

   El Banco de Sangre y Tejidos de Baleares (Bstib) ha puesto en marcha el concurso fotográfico con el que se elegirán las doce fotografías que acompañarán al calendario 'Dona Sang 2020' bajo la temática 'Con pequeños gestos creamos un mundo mejor'.

   Así ha informado la entidad en una nota en la que han recordado que cualquier persona puede participar en el proyecto, además de aceptar instantáneas realizadas con cualquier tipo de cámara o, incluso, combinaciones de fotografía y dibujo.

   En este sentido, las imágenes pueden enviarse hasta el 1 de septiembre y deben retratar los "pequeños detalles" que mueven el mundo, con el objetivo de mostrar esos gestos con los que se crea un mundo mejor.

   Un jurado seleccionará las doce imágenes que darán color a cada mes del año en el calendario 'Dona Sang 2020', que se regalará a todas las personas que acudan a donar entre los meses de octubre y diciembre de 2019.

Contador