PALMA DE MALLORCA, 15 Jun. (EUROPA PRESS) -
Los asesinos de Alaró, Andreu C.T, y Francisco A.R., quienes son acusados del asesinato del padre del primero en junio de 2013, han confesado este lunes los hechos admitiendo el delito de asesinato del que se les acusa y han aceptado una pena de 17,5 años y de 16,5 años de cárcel, respectivamente.
Andreu C.T. y Francisco A.R., quienes son juzgados por un jurado popular, acusados del asesinato del padre del primero, de 57 años de edad, en junio de 2013 en Alaró, han confesado los hechos, por lo que el fiscal y las partes han modificado sus conclusiones iniciales. No obstante, el jurado popular todavía debe emitir su veredicto.
Durante el turno de palabra, ambos han pedido "perdón" y han mostrado su arrepentimiento. "Quería decir que siento mucho todo lo que hice y pedir perdón a la familia entera por el desastre que hice", ha declarado Andreu, el hijo de la víctima.
Mientras, Francisco ha pedido "perdón por todo lo ocurrido" a la familia de la víctima" y ha querido expresar su "arrepentimiento sincero", especialmente a su propia familia "por tener que pasar por esta situación".
La Fiscalía pedía condenas de 25 y 22,6 años de prisión, respectivamente, aunque finalmente el fiscal ha solicitado 17,5 y 16,5 años para Andreu y Francisco. A ambos se les acusa de asesinato con alevosía, con el agravante de parentesco para el primero.