Autorizada la tramitación de la adjudicación del contrato de obras para remodelar la oficina del SOIB en Ibiza

Publicado 19/10/2018 13:15:24CET

IBIZA, 19 Oct. (EUROPA PRESS) -

El Consell de Govern ha autorizado este viernes a la Conselleria de Trabajo, Comercio e Industria la tramitación de la adjudicación del contrato de obras para acondicionar la nueva oficina del Servicio de Ocupación de Baleares (SOIB).

Según ha informado el Ejecutivo balear, también se ha autorizado disponer de la inversión necesaria para sufragar los gastos del contrato, que ascienden a 654.028 euros.

El contrato para remodelar la oficina, situada en la calle Canarias, consta de dos lotes. El primero comprende la reforma integral del local, mientras que el otro incluye el suministro de mobiliario. Se prevé que las obras tengan un periodo de ejecución de aproximadamente 4 meses, contados desde el acta positiva de replanteo.

El proyecto de acondicionamiento del local para la oficina del SOIB en Ibiza cuenta con la colaboración técnica de la Dirección General de Arquitectura y Vivienda del Govern, que también llevará a cabo la dirección facultativa.

Este proyecto se financia a partir de una subvención del Ministerio de Trabajo aprobada en la Comunidad Autónoma, destinada a la renovación de instalaciones y equipamientos de oficinas de empleo con personal del Servicio Público de Empleo Estatal.