Avanc.-Fallecen dos personas en Palma, una por quemaduras y otra por asfixia tras producirse un incendio en su domicilio

Actualizado: domingo, 16 septiembre 2007 11:46

PALMA DE MALLORCA, 16 Sep. (EUROPA PRESS) -

Dos personas fallecieron esta madrugada en Palma, una por quemaduras y otra por asfixia, tras producirse un incendido en su domicilio, mientras que, por otro lado, esta noche también se produjo un incendio en otro inmueble de la capital balear en el que una persona sufrió quemaduras de primero y segundo grado en el 30 o 40 por ciento de su cuerpo, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112.

El primer suceso tuvo lugar a las 04:14 horas, cuando por causas que se desconocen, se incendió una vivienda situada en la calle Moli del Comte, número 56 de la capital balear, provocando la muerte de dos personas que se encontraban en su interior.

Por su parte, el segundo incendio se originó a las 06:16 horas en un inmueble de la calle Rossinyol, número 26 de la capital balear y afectó a cuatro personas, que tuvieron que ser trasladadas al hospital de Son Dureta. Así, tres de ellas sufrieron inhalación de humo, mientraS que la más grave tenía quemaduras de primer y segundo grado en el 30 o 40 por ciento de su cuerpo.