Publicado 07/01/2022 09:31CET

El aviso por bajas temperaturas deja -2 ºC en Sant Joan (Ibiza) y también se alcanzan temperaturas bajo cero en Palma

Archivo - Una persona abrigada durante una jornada de bajas temperaturas.
Archivo - Una persona abrigada durante una jornada de bajas temperaturas. - EUROPA PRESS - Archivo

Menorca se mantiene en riesgo este viernes por oleaje

PALMA, 7 Ene. (EUROPA PRESS) -

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha desactivado a las 09.00 horas de este viernes el aviso meteorológico de nivel amarillo (riesgo) por bajas temperaturas que afectaba a Mallorca y Pitiusas, y que ha dejado -1,9 grados en Sant Joan de Labritja y también -0,5 ºC en Palma.

El aviso ha estado activo a partir de la medianoche. Los termómetros han llegado a marcar -1,9 grados en Sant Joan de Labritja (Ibiza) a las 4.20 horas; también se han alcanzado -1,6 ºC en Campos (Salines) y -1,4 ºC en Can Sion, -1,3 ºC en Escorca y -0,5ºC en Palma (Universidad, a las 06.30 horas).

Igualmente, han marcado 0 grados las estaciones de Lluc (2.20 horas) y el aeropuerto de Palma (07.40 horas). También se han dado temperaturas inferiores a un grado en Binissalem, Bunyola (Serra d'Alfàbia) y Sineu.

Por otro lado, el oleaje mantiene activo este viernes un aviso meteorológico de nivel amarillo (riesgo) en Menorca, con viento de fuerza 6 a 7 y olas de tres metros. Este aviso por fenómenos costeros adversos estará activo durante todo el día.

Contador

Para leer más