El médico jubilado Joan Mir recibe un homenaje en el Centro de Salud Martí Serra tras 27 años y medio de servicio. - AYUNTAMIENTO DE MARRATXÍ
PALMA, 6 Oct. (EUROPA PRESS) -
El Ayuntamiento de Marratxí ha homenajeado al médico de familia Joan Mir, que se jubila después 27 años y medio de ejercicio de su profesión en el Centro de Salud Martí Serra de Es Pont d'Inca.
En el acto han participado una veintena de médicos y enfermeras que "le han dado una calurosa despedida en el centro de salud que ha sido su puesto de trabajo durante tantos años", según ha informado el Consistorio en un comunicado.
Por parte del Ayuntamiento han asistido el alcalde, Jaume Llompart, y la regidora de Salud, Elvira García, quienes han reconocido su labor con un 'siurell' vestido con una bata de médico y su nombre escrito en el bolsillo.
Mir ha confesado estar "enamorado de su profesión", que para él "ha sido más que una forma de ganarse la vida", y ha manifestado que durante su carrera "el enfermo siempre ha sido muy importante", por lo que ha reivindicado que "los profesionales necesitan mucha formación continua y empatía hacia el paciente".
"Para mí ha sido un orgullo y un placer ser médico de Es Pont d'Inca casi 28 años", ha concluido el homenajeado.