Publicado 17/02/2021 12:30CET

El Ayuntamiento de Palma traslada los conciertos previstos para Sant Sebastià a los meses de junio y julio

Archivo - AMP.- Jarabo reconoce que las restricciones son "traumáticas" pero cuestiona "las formas" de las manifestaciones
Archivo - AMP.- Jarabo reconoce que las restricciones son "traumáticas" pero cuestiona "las formas" de las manifestaciones - EUROPA PRESS - Archivo

PALMA, 17 Feb. (EUROPA PRESS) -

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Palma ha aprobado este miércoles la contratación de los conciertos que estaban previstos para Sant Sebastià 2021 y que no se llevaron a cabo debido a la COVID-19, de forma que se trasladan a los meses de junio y julio.

Según ha explicado el regidor de Participación Ciudadana y Gobierno Interior, Alberto Jarabo, los conciertos tendrán lugar en verano y contarán con las restricciones de aforo y las medidas sanitarias vigentes en ese momento.

Así, el concierto de La M.O.D.A se realizará en el Trui Teatre el próximo 10 de junio; el de Miguel Poveda será el 12 de julio en el Teatre Principal de Palma, mientras que el de Nathy Peluso se llevará a cabo el 15 de julio en el Auditorio de Palma. Jarabo ha considerado que se trata de un cartel "relevante" y que se espera que con la bajada de contagios de cara al verano la ciudadanía pueda disfrutar de estos conciertos.

Cabe recordar que estos tendrán un coste de 5 euros y los fondos recaudados se destinan a distintas entidades sociales para ayudar en la lucha frente a la COVID-19.

Por otra parte, los tres conciertos del ciclo 'Memoria Musical de Sant Sebastià' tendrán lugar el 17, 18 y 19 de junio en el recinto de Ses Voltes y serán un homenaje a los años 60, 80 y 90 con actuaciones de Glissando Big Band, Papa Topo y Sexi Sadie.

Además, este miércoles también se ha aprobado la programación de los conciertos que se hacen en los medios de comunicación para la promoción artística y la difusión publicitaria con motivo de las fiestas de Sant Sebastià. De esta forma, el concierto de Radio Popular COPE, que se debía de celebrar el 20 de enero, se hará el próximo 5 de marzo en el Trui Teatre, y otro concierto de Uniprex SAU, previsto para el 23 de enero, se realizará el 14 de marzo también en el Trui Teatre.

Para leer más