Archivo - Varias personas pasean por el centro, en Palma. - Toms Moy - Europa Press - Archivo
PALMA, 15 Ago. (EUROPA PRESS) -
Baleares ha registrado esta noche un total de nueve noches tórridas, es decir, aquellas en las que el termómetro no baja de los 25C, y mantiene el nivel de riesgo de incendio en extremo o muy alto en algunos puntos del archipiélago.
Según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) a través de un mensaje en Twitter, en Mallorca se ha registrado una noche tórrida en las zonas de Banyalbufar (28C), Pollena (26C), Puerto de Palma (26C), Capdepera (26C), Lluc (26C), Andratx (25C) y Cabrera (25C).
En el caso de Menorca, la noche tórrida se ha dado en La Mola, donde se ha llegado a los 25C, mientras que en Ibiza se han alcanzado esta noche los 26C en la zona del aeropuerto.
Aemet ha advertido, además, que este martes el nivel de riego de incendio es extremo o muy alto en zonas de Mallorca y Menorca, y muy alto o alto en zonas de Ibiza.
El cielo será poco nuboso o despejado este 15 de agosto, cuando se registrarán temperaturas altas, de entre 30C y 37C, las más pronunciadas en Mallorca.