La naviera realizará las conexiones en servicios de ferry con el puerto de Maó y en fast ferry en Ciutadella
PALMA DE MALLORCA, 22 Feb. (EUROPA PRESS) - -
Baleària oferta 12.800 plazas para viajar entre Barcelona y Menorca durante las vacaciones de Semana Santa en servicios de ferry y de alta velocidad. Así, se han programado ocho trayectos en alta velocidad y nuevo más en ferry de última generación durante estos días.
El fast ferry Ramon Llull realizará servicios el 20, 21, 24 y 25 de abril con salida desde el puerto de Ciutadella a las 09:45 horas y por la tarde desde Barcelona a las 17 horas. El Ramon Llull, que también une Alcúdia con Ciutadella tendrá la salida a las 8:00 horas y la vuelta desde Menorca a las 21:45 horas. Este trayecto tiene una duración de una hora, según ha informado la naviera en un comunicado.
En relación a las conexiones en ferry, la compañía tendrá servicio desde Barcelona con el puerto de Maó, cuatro días. Desde Barcelona las salidas serán por la noche el martes, miércoles, jueves o domingo y el regreso desde Menorca por la mañana del miércoles, viernes, domingo y lunes. En los servicios que se operan durante el día se ofrecerán talleres de animación para los más pequeños de la familia.
La compañía ha puesto a la venta billetes en ferry a partir de 42 euros (21 euros para residentes). Estos precios son por persona y trayecto en reservas de ida y vuelta y realizadas con 15 días de antelación (sujeto a disponibilidad y sin cambios).