Es Baluard acoge en mayo la IV edición del festival de música electrónica ME_MMIX

Es Baluard acoge en mayo la IV edición del festival de música electrónica ME_MMIX
ES BALUARD
Publicado 03/05/2019 12:14:20CET

   PALMA DE MALLORCA, 3 May. (EUROPA PRESS) -

   El Museo de Arte Moderno y Contemporáneo de Es Baluard acogerá del 11 al 19 de mayo la IV edición del festival música electrónica, mixta y videoproyección ME_MMIX, según ha informado la entidad a través de un comunicado.

   El objetivo del festival es la creación de una plataforma dedicada a la promoción y creación contemporánea en el campo sonoro y visual y ofrecerá actividades gratuitas, como mesas redondas, charlas o conciertos.

CALENDARIO DE ACTIVIDADES

   Además, Es Baluard acoge también el próximo 10 de mayo el Festival de Poesia de la Mediterrània en la que se proyectarán tres documentales que, bajo el título 'Retrovisió', se centrarán en la memoria y vida del poeta Joan Brossa. Con motivo de dicho festival, el museo reunirá hasta el 31 de mayo recitales poéticos, exposiciones, instalaciones artísticas y la Fiesta de la Poesía.

   En la misma línea, Es Baluard ofrecerá la charla '¿Cómo se crean los objetos? ¿De qué hablamos cuando lo hacemos del "buen diseño" y las diferentes metodologías?', impartida por la diseñadora Tonia Fuster, el próximo 8 de mayo.

Contador