Carini reitera la importancia de que empresas pitiusas no colaboren con Ibiza Shore

Publicado 16/07/2015 10:53:13CET

IBIZA, 16 Jul. (EUROPA PRESS) - -

El presidente de la Asociación de Catering y Chefs de Ibiza y Formentera, Alexis Carini, ha reiterado la importancia de que las empresas de las islas se nieguen a colaborar con la productora del reality Ibiza Shore "porque no queremos telebasura, con programas que no corresponden a la imagen que pretendemos dar de la isla".

"Antes de mandar el presupuesto les dije que no veía bien la imagen que el programa ofrecerá de la isla. También he mandado un mail a los socios explicándoles que estaría bien que todos siguieran la misma política", ha declarado a Europa Press.

Carini ha reconocido que "he valorado mucho la propuesta porque era mucho dinero, pero hay cosas más importantes que el dinero".

"No tengo nada en contra de la productora y si vienen con un programa interesante, estaremos encantados de colaborar con ellos", ha insistido. El presidente ha recibido el apoyo de representantes políticos y miembros de otros colectivos.

SOBRE LA TEMPORADA

El presidente de la Asociación ha reconocido que la temporada "va muy bien y vemos que hay más gente de mayor nivel adquisitivo, aunque seguimos con la lucha de siempre: el intrusismo".

Carini ha recordado que siguen con su campaña para detectar a competidores desleales y así, ha explicado que "estamos recibiendo muchas denuncias, incluso de personas que no forman parte de la Asociación". "Entienden nuestra lucha. Estamos aquí para recordar que hay un colectivo en el que se pueden dar de alta. Hay siempre piratas y denunciamos a 4 y salen 10", ha insistido.

Para leer más