El choque entre un turismo y un camión en la carretera general causa importantes retenciones entre Maó y Alaior

Europa Press Islas Baleares
Publicado: martes, 8 febrero 2022 13:02

MENORCA 8 Feb. (EUROPA PRESS) -

El choque entre un turismo y un camión de cemento que ha tenido lugar este martes en Menorca a las 09.30 horas en el tramo entre Mahón y Alaior de la carretera general ha provocado importantes retenciones.

Hasta el lugar del accidente se han desplazado los Bomberos de Mahón, que han tenido que liberar del vehículo a la mujer de 62 años que conducía en dirección a Ciutadella. La mujer ha sido trasladada en ambulancia hasta el Hospital Mateu Orfila donde, según el Área de Salud de Menorca, le están realizando pruebas, aunque su estado parece leve.

Por su parte, el camión, que viajaba en dirección a Mahón, ha caído en cuneta con un desnivel de cerca de tres metros, aunque el conductor ha resultado ileso y ha salido del vehículo por su propio pie.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado