Company, Galmés e Isern asisten a la Convención Nacional Madrid 2019 bajo el lema 'España en libertad'

Company y Mateu Isern
EUROPA PRESS
Publicado 17/01/2019 16:40:49CET

PALMA DE MALLORCA, 17 Ene. (EUROPA PRESS) -

El presidente del PP en Baleares, Biel Company, y los candidatos al Consell de Mallorca y Ayuntamiento de Palma, Llorenç Galmés y Mateo Isern, respectivamente, asistirán el viernes a la Convención Nacional Madrid 2019 bajo el lema 'España en libertad', la cual se celebrará los días 18, 19 y 20 de enero en Ifema.

Según ha informado el PP en un comunicado, los encargados de inaugurar la convención a las 17.00 horas del viernes serán el candidato a presidente de la Comisión Europea, Manfred Weber, el coordinador de la convención y presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, y el secretario general del PP, Teodoro García Egea.

A continuación, hablarán el expresidente del Gobierno central y del PP Mariano Rajoy, la presidenta del Congreso de los Diputados, Ana Pastor, la portavoz del Grupo Parlamentario Popular en el Congreso, Dolors Montserrat, y el vicesecretario de organización y electoral, Javier Maroto, entre otros.

Asimismo, a partir del sábado 19 de enero intervendrán, entre otros, el economista y presidente del Instituto Von Misses, Daniel Lacalle, la vicesecretaria de acción social, Isabel García Tejerina, el presidente del Parlamento Europeo, Antonio Tajani, y el expresidente del Gobierno central y del PP, José María Aznar.

A la Convención Nacional también asistirán otras personalidades como el Premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa, el opositor venezonalo exiliado, Leopoldo López, o la presidenta de la fundación Víctimas del Terrorismo, Marimar Blanco.

Finalmente, el encuentro finalizará a las 11.30 horas del domingo con la intervención del presidente de Nuevas Generaciones, Diego Gago, el presidente del PP de Madrid, Pio García Escudero, y el presidente del PP a nivel nacional, Pablo Casado.