El concurso de diseños para los carteles de Sa Rua y Sa Rueta 2018 recibirá propuestas hasta el 8 de enero

Fachada del Ayuntamiento de Palma
EUROPA PRESS
Actualizado 21/12/2017 13:44:49 CET

PALMA DE MALLORCA, 21 Dic. (EUROPA PRESS) -

El concurso de diseños para los carteles de Sa Rua y Sa Rueta, que organiza el área de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Palma, recibirá propuestas hasta el 8 de enero.

Cort concederá dos premios: un único premio de 400 euros al mejor cartel de Sa Rua 2018 y un único premio al mejor cartel de Sa Rueta 2018 consistente en un lote de libros de la librería Drac Màgic.

Las obras o carteles participantes deberán ser originales e inéditas. En cuanto al concurso de Sa Rueta 2018 los participantes no pueden tener más de 16 años, mientras que en el caso de Sa Rua deberán tener 17 años o más en el momento de la inscripción.

También se pueden presentar carteles en representación de un grupo. En este caso se designará una persona representante de la entidad.

Los carteles se presentarán impresos en formato DIN-A3 y debe figurar el texto Sa Rua 2018 o Sa Rueta 2018 con distribución libre. Cada participante puede presentar un máximo de dos carteles.

Si se quiere presentar un cartel en representación de un grupo, escuela o entidad sin ánimo de lucro se designará a una persona representante de la entidad.

Una vez recogidas las propuestas el jurado encargado de decidir las obras ganadoras se reunirá para calificarlas.

Según ha explicado el Ayuntamiento, el objetivo es potenciar la creación artística y la participación ciudadana, así como de dar difusión a las fiestas de Carnaval de Palma.