De izquierda a derecha, la consellera insular de Promoción Económica y Desarrollo Local, Pilar Amate, el presidente del Consell de Mallorca, Llorenç Galmés, y el director de Promoción Económica, Producto de Mallorca y Comercio, Álvaro Antonio Roca. - EUROPA PRESS
PALMA, 20 May. (EUROPA PRESS) -
El Consell de Mallorca ha abierto distintas líneas de ayudas para promocionar el producto local de la isla por un valor total de 2,1 millones de euros para este 2025, esto representa un 50% más que en el pasado ejercicio.
El presidente del Consell, Llorenç Galmés, y la consellera insular Promoción Económica y Desarrollo Local, Pilar Amate, han presentado la convocatoria de ayudas este martes en una rueda de prensa en la que han destacado el valor del producto y la intención de reforzar el apoyo a los productores de Mallorca.
Las ayudas se dividen en una partida de poco más de un millón de euros para ayuntamientos y entidades locales, 650.000 euros para entidades sin ánimo de lucro y 450.000 para empresas y organizaciones con ánimo de lucro.