Cort incrementa en 150.000 euros el precio de licitación del carril bici de Son Sardina

Archivo - Fachada del Ayuntamiento de Palma, en la plaza de Cort.
Archivo - Fachada del Ayuntamiento de Palma, en la plaza de Cort. - AYUNTAMIENTO DE PALMA - Archivo
Publicado: miércoles, 18 enero 2023 13:50

PALMA, 18 Ene. (EUROPA PRESS) -

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Palma ha aprobado este miércoles actualizar el precio de licitación del carril bici de Son Sardina, que se incrementa en un 50 por ciento y pasa de 315.000 a 472.000 euros.

En la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno, el portavoz municipal, Alberto Jarabo, ha explicado que, en todo caso, el proceso de licitación sigue sin ninguna otra novedad.

También en la rueda de prensa, el regidor de Deportes, Xisco Ducrós, ha explicado que, de la misma manera, se ha aprobado una actualización del proyecto de remodelación del polideportivo Verge de Lluc y que, entre otras novedades, supone la actualización del precio de licitación hasta 1,4 millones de euros, 300.000 euros más que el presupuesto inicial.

Ducrós ha explicado que el concurso quedó desierto el año pasado y que se ha aprovechado la actualización para, además, incluir otras mejoras.

En ambos casos, los regidores han explicado que la actualización de los precios de licitación se debe, principalmente, al encarecimiento de los materiales y los suministros.

Contador

Más información

La nova Bicipalma ja està aquí