Cort invita a bloggers del mercado inglés especializados en turismo para dar a conocer los establecimientos emblemáticos

Bloggers para promocionar la ciudad
CORT
Publicado 26/02/2019 13:01:18CET

   PALMA DE MALLORCA, 26 Feb. (EUROPA PRESS -

   La Fundación Turismo Palma 365 del Ayuntamiento de Palma ha invitado a bloggers del mercado inglés especializados en turismo a una estancia en la ciudad para que escriban sobre cultura, tradición y gastronomía y se enfoquen principalmente en los establecimientos emblemáticos de Palma.

   Según ha informado el Ayuntamiento de Palma en un comunicado, la medida responde a su afán por posicionar la ciudad como un destino de temporada media-baja.

   Los bloggers Fiona Mary MacLean, Kirsty Leanne Colclough, Brogan Tate Mooney y Tom Williams, con más de 10.000 seguidores en redes sociales han tenido la oportunidad de conocer de primera mano la Palma más auténtica y tradicional, así como la oferta cultural, gastronómica y urbana de la ciudad.

   Durante su estancia, los periodistas invitados han llevado a cabo diversas actividades, tanto de tipo cultural como gastronómico.

   Además, han seguido varias rutas por el centro de la ciudad, mediante las cuales han podido conocer su gran patrimonio monumental y arquitectónico, así como los establecimientos emblemáticos de que dispone Palma.

   La concejala de Turismo, Trabajo y Comercio, Joana Maria Adrover, ha explicado que esta iniciativa pretende dar a conocer a importantes prescriptores destino en temporada baja, concretamente durante el mes de febrero, y demostrar que durante el invierno la capital balear es una ciudad cosmopolita, "viva y alegre".

Contador

Para leer más