PALMA DE MALLORCA, 26 Feb. (EUROPA PRESS -
La Fundación Turismo Palma 365 del Ayuntamiento de Palma ha invitado a bloggers del mercado inglés especializados en turismo a una estancia en la ciudad para que escriban sobre cultura, tradición y gastronomía y se enfoquen principalmente en los establecimientos emblemáticos de Palma.
Según ha informado el Ayuntamiento de Palma en un comunicado, la medida responde a su afán por posicionar la ciudad como un destino de temporada media-baja.
Los bloggers Fiona Mary MacLean, Kirsty Leanne Colclough, Brogan Tate Mooney y Tom Williams, con más de 10.000 seguidores en redes sociales han tenido la oportunidad de conocer de primera mano la Palma más auténtica y tradicional, así como la oferta cultural, gastronómica y urbana de la ciudad.
Durante su estancia, los periodistas invitados han llevado a cabo diversas actividades, tanto de tipo cultural como gastronómico.
Además, han seguido varias rutas por el centro de la ciudad, mediante las cuales han podido conocer su gran patrimonio monumental y arquitectónico, así como los establecimientos emblemáticos de que dispone Palma.
La concejala de Turismo, Trabajo y Comercio, Joana Maria Adrover, ha explicado que esta iniciativa pretende dar a conocer a importantes prescriptores destino en temporada baja, concretamente durante el mes de febrero, y demostrar que durante el invierno la capital balear es una ciudad cosmopolita, "viva y alegre".