La concejala de Economía y Comercio de Palma, Lupe Ferrer, se reúne con representantes de comerciantes del Mercat de Llevant. - CORT
PALMA, 17 Jul. (EUROPA PRESS) -
La concejala de Economía y Comercio de Palma, Lupe Ferrer, se ha reunido con los comerciantes del Mercat de Llevant y ha trasladado la predisposición "absoluta" del departamento a "favorecer la potenciación de los mercados municipales como puntos de gran interés comercial para el sector de la pequeña empresa" de la ciudad.
Según ha informado el Ayuntamiento de Palma en un comunicado, acompañada por la directora general de Sanidad, Consumo, Mercados y Ferias, María del Carmen Esparza, la titular del departamento ha expuesto a sus interlocutores las principales líneas estratégicas del área.
Igualmente, Ferrer ha recogido las "inquietudes y necesidades" de los propietarios de los distintos establecimientos y locales que forman parte de estas instalaciones situadas en el barrio de Nou Llevant.
En este sentido, la regidora ha señalado que, a lo largo de la presente legislatura, el Consistorio "mantendrá una permanente relación de diálogo y colaboración con los mercados para llevar a cabo un trabajo conjunto de promoción de este tipo de oferta", que ha considerado "neurálgica para el desarrollo económico de la ciudad".