Cs censura el "mal estado" del campo de fútbol de Paguera que carece de sistema de riego

El regidor de Ciudadanos en Calvià, Carlos Tarancón
CS - Archivo
Publicado 26/09/2018 14:03:23CET

PALMA DE MALLORCA, 26 Sep. (EUROPA PRESS) -

El concejal de Cs Calvià, Carlos Tarancón, ha censurado este miércoles el "mal estado" en el que se encuentra el campo de fútbol de Paguera porque sus banquillos "no cuentan con protección", los postes "están rotos, lo que supone un claro peligro para los niños", las gradas "están oxidadas y el césped no tiene sistema de riego; eso sin olvidar el moho que tienen los vestuarios y el edificio colindante".

A pesar de esto, Tarancón ha indicado que "el Ayuntamiento permitió la celebración de un torneo este sábado organizado por la Peña Barcelonista de Paguera.

Según ha dicho, como el estadio "carece de sistema de riego y aún no ha sido reparado", durante el torneo, el Consistorio "optó por llevar un camión de agua y regar el campo con una manguera, en lugar de haber arreglado el sistema de riego este verano durante el parón de la temporada de fútbol".

Según considera, el tema de riego tendría que ser "urgente" y ha recordado que ya en julio insistieron en que el sistema "no se había arreglado y era peligroso para los niños".