IBIZA 22 Dic. (EUROPA PRESS) -
Ciudadanos en el Ayuntamiento de Ibiza ha considerado que los presupuestos municipales "no responden a las principales necesidades de los vecinos y vecinas del municipio".
El portavoz de Cs en el Ayuntamiento, José Luis Rodríguez Poblador, ha manifestado que las cuentas presentadas en el pleno de este jueves del Consistorio de Ibiza son "un mix de un churro y una castaña".
A continuación, ha lamentado que no se haya licitado una nueva contrata del agua y que se hayan tenido que llevar a cabo seis modificaciones del contrato público de la limpieza y recogida de residuos.
"Ibiza sigue sin brillar. Estas constantes modificaciones del servicio siguen siendo insuficientes", ha valorado.
El concejal de Cs ha criticado que Ibiza, ciudad Patrimonio de la Humanidad, tendrá un año más infraestructuras "obsoletísimas", ya que siguen sin contemplarse inversiones para el desdoblamiento de pluviales. También ha criticado las políticas en movilidad del concejal Aitor Morrás porque "ha eliminado durante esta legislatura 231 plazas de aparcamiento".
"Ni siquiera han sabido arreglar los aparcamientos disuasorios, que se llenan de barro y de agua cada vez que llueve", ha concluido Poblador.