Publicado 24/02/2022 12:07

Cs Marratxí pide la participación de los vecinos en la redacción del proyecto de mejora de la avenida Antoni Maura

PALMA, 24 Feb. (EUROPA PRESS) -

Ciudadanos (Cs) Marratxí ha reclamado este jueves la participación de los vecinos de la avenida Antoni Maura del Pont d'Inca en la redacción del proyecto de mejora que el Ayuntamiento tiene previsto para esa vía "y no solo en las alegaciones posteriores una vez esté ya elaborado".

Así lo ha explicado en un comunicado el portavoz de la formación en este municipio, José María Amengual, quien ha subrayado que, para que un proyecto de este tipo sea útil para los ciudadanos "es necesario conocer las necesidades y el punto de vista de los vecinos de la zona antes de empezar a redactarlo".

Por ello, ha anunciado que durante las próximas semanas se reunirán con sus representantes para "garantizar que sus voces son escuchadas a la hora de ejecutar el proyecto", ha apuntado.

Asimismo, ha destacado que el compromiso que han logrado por parte del equipo de gobierno del Ayuntamiento para mejorar esta avenida, especialmente en lo relativo a la seguridad de los peatones, es uno de los motivos que les ha llevado a apoyar el presupuesto municipal.

"Preferimos hacer aportaciones para mejorar la vida de los marratxiners que negarnos a todo, como hacen otros, una política que ya llevamos a cabo para el presupuesto de 2021, que también apoyamos al haber logrado la aprobación de varias de nuestras propuestas, que ya se han cumplido o están en marcha", ha subrayado Amengual.

Finalmente, el concejal ha reiterado que han apoyado las cuentas del próximo año al haber logrado que se realice un estudio para ver en qué zonas de Marratxí es prioritario implantar nuevas instalaciones deportivas o una apuesta decidida por la renovación del alumbrado en zonas en las que aún no se ha hecho avances a este respecto, como Ses Cases Noves o el Pont d'Inca.

Más información