Cs Palma se compromete a acabar con "la falta de recursos humanos y materiales" del Cuerpo de la Policía Local

26M.- Cs Palma Se Compromete A Acabar Con "La Falta De Recursos Humanos Y Materiales" Del Cuerpo De La Policía Local
CS
Publicado 16/05/2019 12:54:36CET

PALMA DE MALLORCA, 16 May. (EUROPA PRESS) -

La candidata de Cs a la alcaldía de Palma, Eva Pomar, ha querido mostrar el apoyo de la formación naranja al Cuerpo de la Policía Local, así como su compromiso para acabar con la falta de recursos humanos y materiales.

Según ha informado Cs en un comunicado, Pomar ha señalado que desde su formación consideran que los servicios públicos "deben contar con unas condiciones óptimas para realizar su labor, en especial la Policía Local".

Por eso, se han comprometido a que, si gobiernan, crearán "una Oferta Pública de Empleo para aumentar la plantilla de la Policía Local".

Asimismo, la candidata a Cort ha señalado que dotarán de recursos materiales al cuerpo y renovarán los vehículos que estén parados en el taller para que los policías no tengan que trasladarse a pie.

"Debemos recuperar la honorabilidad del cuerpo, que ha sido manchado por culpa de algunas manzanas podridas que ya están siendo judicializadas, y eso no lo puede hacer ni el actual Pacte, ni el PP de Isern, el alcalde con el que estallaron todos los casos de corrupción que hoy manchan su imagen", ha concluido.

Contador

Para leer más