Cs pide la comparecencia de Truyol para que explique la situación de los terrenos de Son Busquets

Publicado 04/12/2019 12:10:11CET
La portavoz de Cs en Palma, Eva Pomar.
La portavoz de Cs en Palma, Eva Pomar. - CS - Archivo

PALMA DE MALLORCA, 4 Dic. (EUROPA PRESS) -

La portavoz de Ciudadanos (Cs) Palma, Eva Pomar, pedirá la comparecencia en pleno de la regidora de Modelo de Ciudad, Vivienda Digna y Sostenibilidad del Ayuntamiento de Palma, Neus Truyol, para que explique la situación de los terrenos de Son Busquets y de su posible subasta pública.

"La regidora Neus Truyol hace dos semanas celebraba públicamente que no salía a subasta Son Busquets, y ahora nos volvemos a llevar otra sorpresa con este tema", ha manifestado Pomar en un comunicado en el que también ha opinado que, o "no se están poniendo de acuerdo entre Govern, Ayuntamiento y Ministerio de Defensa, o nos están engañando".

Pomar ha recordado que en octubre presentaron una solicitud de información sobre la situación de estos terrenos y todavía no han recibido respuesta. Por ello, ha censurado la "falta de transparencia" y ha señalado que la "poca información" que tienen sobre este asunto la han conseguido a través de los medios de comunicación.

"Tenemos un grave problema con la falta de vivienda en Palma y la ciudadanía está pidiendo soluciones", ha manifestado Pomar, quien ha criticado también la falta de voluntad política para solventar esta situación". "El Ayuntamiento lo que está haciendo es tomar el pelo a todos los ciudadanos", ha concluido la regidora.

Contador

Para leer más