Dos agentes de Policía Nacional. - POLICÍA NACIONAL
PALMA 23 Jul. (EUROPA PRESS) -
La Policía Nacional ha detenido a una mujer por supuestamente amenazar con un cuchillo a otra que le recriminó que aparcara en su vado en Palma.
Los hechos se han producido sobre las 00.30 horas de este miércoles en el barrio de Camp Redó, ha informado la Jefatura Superior de Policía de Baleares.
Los agentes desplazados hasta el lugar de los hechos se han encontrado con la víctima, quien les ha relatado su versión de lo sucedido.
Minutos antes, ha explicado, había recriminado a los ocupantes de un turismo que no aparcaran en su vado. Estos dos, un hombre y una mujer, mantuvieron una actitud hostil y se marcharon a su domicilio dejando el coche aparcado en el mismo lugar.
Momentos después regresaron al lugar, donde todavía se encontraba la víctima, y la mujer la amenazó con un cuchillo que le colocó a la altura del abdomen. El hombre se llevó el coche que estaba mal estacionado y la sospechosa deshizo el camino hacia su casa.
Los agentes también se entrevistaron con otros testigos, quienes reafirmaron la versión de la perjudicada. Uno de ellos aseguró que la supuesta agresora le dijo a la agredida "aquí va a correr sangre".
La propia sospechosa reconoció haber cometido los hechos y fue detenida como supuesta autora de un delito de amenazas graves.