Detenida una mujer de 38 años en Sant Antoni de Pormany tras ser sorprendida robando en el interior de un piso

Actualizado: jueves, 3 noviembre 2011 19:46

PALMA DE MALLORCA, 3 Nov. (EUROPA PRESS) -

La Guardia Civil ha detenido en la localidad ibicenca de Sant Antoni de Pormany a Soraya B.M., de 38 años, como presunta autora de un delito de allanamiento de morada y hurto, tras ser sorprendida en el interior de un domicilio por su propietario, con su teléfono móvil y cartera.

Por su parte, agentes de la Benemérita de Andratx han imputado a El Hadji D. como presunto autor de un delito contra la propiedad industrial. Tras realizar una inspección en los puestos de venta del mercadillo de la localidad, se observó que en uno de los puestos de venta, se encontraban expuestos numerosos objetos de marroquinería y falsificaciones de prestigiosas marcas.

Por todo ello, según ha señalado la Guardia Civil en un comunicado, al no acreditar el vendedor su procedencia le fueron incautados un total de 86 objetos entre bolsos, carteras, monederos y cinturones.

Asimismo, agentes de la Benemérita han procedido al arresto de cuatro individuos por el delito de malos tratos en el ámbito familiar en las localidades de Llucmajor, Santa Margarita, Sa Pobla y Santa Eulalia.