Un agente de la Policía Nacional junto a un vehículo policial. Recurso. - POLICÍA NACIONAL
PALMA 21 Jun. (EUROPA PRESS) -
Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado sábado, 14 de junio, a un hombre, español, como presunto autor de un delito de robo con violencia, por un intento de atraco a punta de navaja, en un establecimiento, en la barriada de Pere Garau de Palma.
En nota de prensa, la Policía ha informado que los hechos ocurrieron la mañana del pasado día 14 de junio, en la barriada de Pere Garau, momento en que entró una llama en el 091 comunicando que se había producido un intento de atraco en un establecimiento.
Las patrullas se personaron en el lugar donde la víctima explicó que se encontraba trabajando y había accedido al interior un varón pidiéndole que le entregara dinero mientras esgrimía un cuchillo en la mano de forma amenazante, negándose ésta a entregárselo.
Ante la negativa de la víctima, el hombre introdujo la mano a través de la mampara protectora del mostrador, intentando abrir la caja registradora. Al no conseguirlo, abandonó el lugar rápidamente.
Tras los datos aportados por la víctima, los agentes reconocieron al presunto autor debido a actuaciones anteriores, por lo que dieron diversas batidas por la zona donde podría estar, encontrándolo saliendo de un portal, mostrando una actitud agresiva y desafiante, amenazando a los policías con matarlos e intentando agredirles.
Por tales motivos, los agentes detuvieron al hombre como presunto autor de un delito de robo con violencia.